Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una de las revelaciones del fútbol argentino que podría llegar a River descartó un contacto: "Nadie se comunicó conmigo, aunque es algo lindo comenzar a sonar en clubes importantes", dijo Giuliano Galoppo

El volante que tuvo un gran rendimiento en Banfield suena para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo: ¿Se dará?

Giuliano Galoppo, una de las revelaciones en Banfield
Giuliano Galoppo, una de las revelaciones en Banfield (Fotobaires)

River se sigue preparando en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. El Millonario jugará el miércoles 10 de febrero ante Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina, mientras que el domingo 14 de febrero hará lo propio como visitante de Estudiantes en la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo sigue a la espera de refuerzos, teniendo en cuenta que ya se fue Santiago Sosa y que próximamente se iría Nacho Fernández.

Uno de los que suena para reforzar al club de Núñez es Giuliano Galoppo, el mediocampista que fue revelación en el Banfield de Javier Sanguinetti, que salió subcampeón de la Copa Diego Maradona. Con respecto al interés, el chico de 21 años expresó: "Nadie de River se comunicó conmigo, aunque es algo lindo comenzar a sonar en clubes tan importantes". Además, en relación a su pasado en Boca (inferiores), dijo: "No pienso en tener una revancha en Boca. Si en un futuro se da, bienvenido sea, pero actualmente estoy muy bien en Banfield".

Por otra parte, destacó la labor del Taladro en el último torneo del fútbol argentino. "Buscamos consolidar para este nuevo torneo que viene el campeonato que hicimos y nos permitió llegar a la final. Consolidar la idea de juego que es lo más importante. Banfield demostró ser un equipo inteligente y que se adapta. Reconoce los momentos de ser protagonista y los momentos de replegarse y reducir espacios hacia atrás", indicó Galoppo.

Hernán Crespo tuvo su paso por Banfield, aunque los resultados no fueron los mismos que en Defensa y Justicia, donde logró salir campeón de la Copa Sudamericana. "Crespo está demostrando en Defensa lo gran técnico que es. Cuando estaba en Banfield generábamos muchas situaciones y no lo podíamos llevar a goles", comentó el volante del Taladro.

Para finalizar, en diálogo con Ataque Futbolero por Club 947 (FM 94.7), sostuvo: "Sanguinetti nos pide ser un equipo dinámico y directo para atacar los espacios y ordenado para cerrar bien el campo. Pasa mucho por convicción y optimismo llegar al área y meter gol".

Lo más Visto