Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una de las figuras de Boca dio una contundente explicación sobre el respeto a la camiseta: El Cali Izquierdoz, sin pelos en la lengua

El Cali se refirió a la importancia de la pilcha del Xeneize para con los demás clubes, y a la jerarquía del plantel que integra.

Cali Izquierdoz tras el pase a la final de Boca

Boca le ganó a Racing por penales en el Estadio Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús, y avanzó a la final de la Copa de la Liga Profesional. Carlos Izquierdoz, defensor del equipo ganador, detalló su visión del chato encuentro que terminó 0-0 en los 90 minutos de juego.

"El objetivo era pasar", sintetizó Izquierdoz. "Por ahí, durante el partido no nos sentimos cómodos. Desde afuera, se veía que Racing era un poco superior, sin tantas situaciones claras. En el segundo tiempo, no llegaron tanto. Tenían el control de la pelota, pero no nos inquietaban tanto. Son partidos complicados".

"Es una semifinal, contra otro equipo que venía invicto y con una idea de juego interesante. Tuvimos esa cosa de pasar, de sentirnos bien. Al llegar a los penales, la cosa está en la virtud de los que patean. Agustín (Rossi) lo hace bien. Cada vez que le toca, nos ataja alguno y nos da la posibilidad de terminar pasando", continuó el ex Lanús.

Además, el central hizo referencia al planteo rival y al peso de la camiseta Xeneize: "El rival nos obligó a no poder agarrar la pelota. De lo que progresamos, no se vio mucho hoy por la jerarquía del rival. Yo creo que la jerarquía de los jugadores, el peso de la camiseta, hace que los rivales te respeten".

Lo más Visto