Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una confesión que ilusiona a todo River

Patricio Toranzo, ex jugador de River, opinó sobre la posible vuelta de su amigo Gonzalo 'Pity' Martínez al fútbol argentino

River festeja la Copa Libertadores 2018
River festeja la Copa Libertadores 2018 (EFE)

Con las vueltas de Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio, River venció 2-0 a Almagro y se metió en las semifinales de la Copa Argentina.

Sin embargo, antes del partido, Patricio Toranzo, futbolista del Tricolor, recordó su pasado en el Millonario y hasta opinó sobre la posible vuelta de su amigo Gonzalo Martínez al club de Núñez.

"En algún momento va a pegar la vuelta. Si lo hace, a River le va a servir en un montón de aspectos. No sólo en lo deportivo", manifestó el ex Huracán, en diálogo con La Página Millonaria.

Pato Toranzo y el Pity Martínez fueron compañeros en el Globo de Parque Patricios, donde juntos lograron coronarse de la Copa Argentina 2013-14 y conformaron una gran amistad que todavía los une a pesar de la distancia.

En algún momento va a pegar la vuelta. Si lo hace, a River le va a servir en un montón de aspectos, no sólo en lo deportivo

Por su parte, el actual volante de Almagro recordó su paso por River y confesó que en algún momento estuvo a punto de pegar la vuelta, pero las negociaciones no pudieron llegar a buen puerto.

"Cuando estuve en Huracán, en 2009, con Ángel Cappa, yo todavía era jugador de River, tenía que volver, el técnico de turno me dijo te voy a tener en cuenta y él se sorprendió que me quería quedar en Huracán. Después yo quería volver a River, había pasado mucho tiempo y habían pasado cosas que no voy a contar", cerró.

Lo más Visto