Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una buena noticia y una sorpresa en la práctica de River: el delantero Matías Suárez se sumó a las prácticas pero Juanfer Quintero estuvo ausente

El Millonario sigue entrenando de cara a la vuelta de la Copa Libertadores, sumó a un jugador a las prácticas pero hubo un ausente de peso

Un regreso y un ausente en la práctica de River
Matías Suárez se sumó a las prácticas en River pero Juanfer Quintero todavía no se reincorporó.
Matías Suárez se sumó a las prácticas en River pero Juanfer Quintero todavía no se reincorporó. (Prensa River)

River arrancó este jueves su cuarto día de entrenamientos tras la vuelta a las prácticas del lunes. El plantel, sin embargo, no estuvo completo a comienzos de la semana por la ausencia de cuatro jugadores.

El primero de ellos fue Ezequiel Centurión, cuarto arquero del Millonario, quien dio positivo por coronavirus y está realizando el aislamiento obligatorio. Pero además, Matías Suárez no había podido salir del country en el que estaba debido a un brote de la enfermedad en Córdoba. Por su parte, tanto Juanfer Quintero y Robert Rojas estaban realizando la cuarentena tras regresar de Colombia y Paraguay respectivamente.

Este jueves, sin embargo, el Muñeco Gallardo recibió una gran noticia. Y es que tras un largo regreso en auto desde Córdoba, Matías Suárez se sumó a las prácticas tras realizarse el test serológico que dio negativo.

Así, el atacante ya está junto al resto del plantel entrenando aunque llamó la atención la ausencia de otro jugador. Juanfer Quintero debía regresar este jueves aunque no se lo pudo ver por Ezeiza.

El periodista Maximiliano Grillo contó que "Juan Fernando Quintero, que tenía que estar aquí hoy según el anuncio de River, no está". Además, detalló que desde el club dijeron que "como Juanfer volvió hace 14 días por la tarde-noche, no querían entrar en una complicación en cuanto al cumplimiento de la cuarentena por lo cual el médico del plantel le dijo que por las dudas se quede un día más en su casa."

De esta manera, el jugador se hará el hisopado domiciliario y este viernes debería ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. La ausencia estuvo rodeado de especulaciones por su futuro y en medio de la negociación que está realizando el club por el volante colombiano para venderlo al fútbol chino. ¿Se irá?

Lo más Visto