Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una buena noticia y una mala para Boca antes de recibir a The Strongest por la Copa Libertadores: Todos los hisopados dieron negativo y Marcos Rojo se desgarró

Según informó el periodista Martín Costa en TNT Sports Continental, el defensor de 31 años se volvió a lesionar y no podrá estar contra el elenco boliviano

Una buena y una mala noticia para Boca

Boca Juniors recibirá este miércoles desde las 21h a The Strongest de Bolivia por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El Xeneize necesita ganar para no depender de nadie y meterse en los octavos de final del certamen continental.

Lo cierto es que este lunes, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo consiguió una buena noticia y una mala. Después del positivo de COVID-19 en Cristian Medina, Boca informó que todos los resultados dieron negativo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La mala noticia, algo inesperado: Marcos Rojo se desgarró y no podrá estar contra el elenco boliviano. Hay preocupación en el Xeneize porque según informó el periodista Martín Costa en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM 590), es una lesión bastante complicada.

Dentro de lo malo, Rojo aprovechará el receso de las Eliminatorias y la Copa América para ponerse a punto físicamente. El defensor de 31 años no pudo tener demasiada continuidad desde que llegó a Boca proveniente de Manchester United, teniendo en cuenta que esta es la tercera lesión que sufre desde que arribó al club de la Ribera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto