Liga Profesional

Una baja para Miguel Ángel Russo antes de recibir a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga: Boca no podrá contar con Jorman Campuzano por tener cinco amarillas

El Xeneize, que viene de perder contra Unión en Santa Fe, no tendrá en su próximo compromiso ante el Decano a uno de los titulares indiscutidos

Jorman Campuzano no estará contra el Decano(Fotobaires)

Jorman Campuzano no estará contra el Decano | Fotobaires

Boca cayó 1-0 en su visita a Santa Fe contra Unión, por la novena fecha de la Copa de la Liga. Tras tener este día lunes libre, el martes volverá a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso: Atlético Tucumán por la fecha 10, el sábado desde las 21h en la Bombonera. Sin embargo, Miguel Ángel Russo ya no podrá contar con un titular indiscutido.

Lo cierto es que Jorman Campuzano alcanzó las cinco amarillas en el campeonato y deberá cumplir una jornada de suspensión. La primera fue contra Sarmiento de Junín, la segunda contra Vélez, luego vs. Independiente, también contra Defensa y Justicia y este domingo la última, frente a Unión.

El colombiano, quien no viene teniendo buenos rendimientos, no podrá estar convocado para recibir al Decano. De esta manera, Miguel Ángel Russo tendrá que ubicar a dos de estos tres nombres: Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela.

Vale la pena recordar que también salió lesionado contra el Tatengue Marcos Rojo. Habrá que esperar su evolución y los estudios que se realice para ver si estará disponible. Luego de enfrentar a Atlético Tucumán, Boca visitará a The Strongest de Bolivia en la altura, el miércoles 21 de abril a las 19h, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Comentarios