Liga Profesional

Una baja en el primer día de entrenamientos de Boca: Por precaución, regresó a su domicilio y no entrenó Frank Fabra

El lateral izquierdo colombiano se presentó en el regreso a las prácticas con unas líneas de fiebre y el hisopado le dio negativo, según informó Ignacio Bezruk en TNT Sports

Frank Fabra no pudo entrenarse en Boca(EFE)

Frank Fabra no pudo entrenarse en Boca | EFE

Boca inició este miércoles la pretemporada luego de los días de licencia que tuvo el plantel. Miguel Russo tuvo a casi todo el plantel a disposición, pero se encontró con una situación que no esperaba. Frank Fabra tenía unas líneas de fiebre, por lo que no se entrenó y regresó a su domicilio.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports informó que le realizaron un hisopado para detectar si tenía coronavirus, pero dio negativo. De todos modos, Fabra fue enviado a su casa por precaución.

Además de Fabra, el otro que no estuvo presente fue Carlos Zambrano. El defensor peruano ya había avisado que no estaría debido a que no puede salir de su país por las restricciones para volar. Se espera que esté en Argentina para el fin de semana.

En tanto, Russo contó con Cristian Pavón y Agustín Almendra. Por un lado, "Kichán" estuvo tras su préstamo de una temporada y media en LA Galaxy de la MLS. Por su parte, Almendrá se reintegró al primer equipo luego de un período alejado del plantel.

Comentarios