Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una baja clave por lado para el clásico Racing vs. Independiente: Se confirmaron los casos positivos de coronavirus de Nacho Piatti y Lucas Romero

Este sábado a las 21 se disputará el duelo entre los rivales históricos en Avellaneda y ambos dieron a conocer este miércoles las ausencias que tendrán en sus respectivos mediocampos

Nacho Piatti, positivo de coronavirus
Nacho Piatti, positivo de coronavirus (Prensa Racing)

El fútbol no queda apartado de la segunda ola de casos positivos de coronavirus que vive la Argentina. Este miércoles, Racing e Independiente sumaron dos casos de COVID-19 de cara al clásico del sábado: Ignacio Piatti y Lucas Romero, respectivamente.

De esta manera, tanto Juan Antonio Pizzi como Julio César Falcioni -también con coronavirus- perderán a dos jugadores clave en sus equipos. El clásico de Avellaneda se disputará este sábado a las 21 y será transmitido por TNT Sports.

"Ignacio Piatti fue hisopado ayer por la tarde y el test de Covid-19 dio positivo. El jugador se recupera en su domicilio. Por la modificación en el protoloco de la Liga Profesional y la vuelta a Fase 1, los testeos al plantel se harán mañana, 48 hs antes del partido", comunicó la "Academia".

En tanto, el "Perro" Romero se sumó a los casos que ya había confirmado Independiente: Falcioni, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Julio César Falcioni, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia y Federico Rotela.

Lo más Visto