Liga Profesional

Una baja clave por lado para el clásico Racing vs. Independiente: Se confirmaron los casos positivos de coronavirus de Nacho Piatti y Lucas Romero

Este sábado a las 21 se disputará el duelo entre los rivales históricos en Avellaneda y ambos dieron a conocer este miércoles las ausencias que tendrán en sus respectivos mediocampos

Nacho Piatti, positivo de coronavirus(Prensa Racing)

Nacho Piatti, positivo de coronavirus | Prensa Racing

El fútbol no queda apartado de la segunda ola de casos positivos de coronavirus que vive la Argentina. Este miércoles, Racing e Independiente sumaron dos casos de COVID-19 de cara al clásico del sábado: Ignacio Piatti y Lucas Romero, respectivamente.

De esta manera, tanto Juan Antonio Pizzi como Julio César Falcioni -también con coronavirus- perderán a dos jugadores clave en sus equipos. El clásico de Avellaneda se disputará este sábado a las 21 y será transmitido por TNT Sports.

"Ignacio Piatti fue hisopado ayer por la tarde y el test de Covid-19 dio positivo. El jugador se recupera en su domicilio. Por la modificación en el protoloco de la Liga Profesional y la vuelta a Fase 1, los testeos al plantel se harán mañana, 48 hs antes del partido", comunicó la "Academia".

En tanto, el "Perro" Romero se sumó a los casos que ya había confirmado Independiente: Falcioni, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Julio César Falcioni, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia y Federico Rotela.

Comentarios