Liga Profesional

Javier Pinola está cerca de renovar con River

El representante del futbolista confirmó que está negociando ampliar el vínculo con la institución millonaria

Javier Pinola está negociando la renovación de su contrato. Foto: Fotobaires
Javier Pinola está negociando la renovación de su contrato. Foto: Fotobaires

El mercado de pases de fin de año trajo la primera salida de River. Exequiel Palacios segurá su carrera en el Bayer Leverkusen. Pero podría no ser el único ya que Nacho Fernández, Lucas Martínez Quarta y otros jugadores también sonaron para dejar el club.

Uno de los que por ahora no había dado indicios de su futuro era Javier Pinola. Se especulaba con un posible regreso al fútbol alemán o hasta un retiro. Sin embargo, el representante del defensor terminó con los rumores y aseguró que "nos juntamos y tuvimos reuniones con River sobre el final del torneo. Javier se siente con muchas ganas de pelear cosas en el club y su intención es seguir, al menos, un año más."

El hecho de sentirse competitivo y de saber que mientras esté Gallardo van a seguir peleando cosas, lo motiva mucho

Además de confirmar que la renovación de su contrato está encaminada, Marcelo Carracedo aclaró que "el hecho de sentirse competitivo y de saber que mientras esté Gallardo van a seguir peleando cosas, lo motiva mucho". Finalmente, en diálogo con Sportia, si bien contó que "desde Alemania lo llaman siempre" por su exitoso paso por el FC Nüremberg, aclaró que "lo quieren mucho y lo tientan para que vaya a terminar su carrera ahí y después agarre alguna otra función en el club, pero se siente con muchas ganas de pelear cosas en River".

Lo más Visto