Liga Profesional

Un técnico descartó la chance de llegar a Boca

Un importante entrenador descartó la posibilidad de reemplazar a Gustavo Alfaro en Boca

Boca podría perder a su entrenador a fin de año
Boca podría perder a su entrenador a fin de año (EFE)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de River, Gustavo Alfaro brindó una conferencia y puso en duda su continuidad como entrenador de Boca: "Quiero irme a mi casa y recuperar mi vida".

A pesar de que Alfaro seguirá durante los partidos que quedan para este año, comenzaron a surgir algunos candidatos para reemplazarlo en 2020 y uno de ellos fue nada más y nada menos que Ricardo Gareca.

Sin ir más lejos, el actual entrenador de la selección peruana fue consultado sobre la chance de asumir en el Xeneize y el Tigre dejó una respuesta contundente.

"No tengo posibilidades de irme a ningún lugar, porque tengo un contrato acá hasta el 2021 con posibilidades de quedarme si clasificamos al Mundial. No me permito escuchar a nadie, con debido respeto", manifestó el ex entrenador de Vélez, en conferencia de prensa, antes de una nueva fecha FIFA.

De esta manera, Gareca le cerró la puerta al club que lo vio crecer como jugador y dejó en claro que su compromiso está con la selección de Perú en su totalidad.

Lo más Visto