Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Un sueño pendiente? Ganar la Copa Libertadores con Boca"

El defensor Xeneize Marcos Rojo contó cuál es su gran deseo con la camiseta Azul y Oro.

Marcos Rojo confirmó su futuro una vez que finalice contrato con Boca

Marcos Rojo llegó a Boca a principios del 2021 pero siempre se supo que tiempo antes lo había contactado Marcelo Gallardo para que se sume a River. Finalmente, el ex defensor de la Selección Argentina eligió el equipo Xeneize.

Actualmente, el zaguero está recuperándose de su lesión de la rodilla y en una entrevista recordó el momento que lo llamó el Muñeco, reveló el enojo de su amigo Enzo Pérez por elegir a Boca en vez de River y manifestó su gran objetivo con el Xeneize.

"Mi vieja era de River, me decía Boca no Boca no nunca... Y ahora va a la cancha y es fanática y grita y quiere que gane Boca siempre. Cuando ganamos el Superclásico le regalé la camiseta y se puso la camiseta y ya no le importa nada...", confesó en el arranque de la entrevista. Y luego reveló: "Cuando me llamó Gallardo no le dije nadie... estaba a punto de firmar en Boca".

En diálogo con TyC Sports, contó cuál es su gran deseo con la camiseta Azul y Oro: "¿Un sueño pendiente? Ganar la Copa Libertadores con Boca", confesó

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El enojo de Enzo Pérez con Marcos Rojo por elegir Boca en vez de River

"Enzo se enojó, estuvimos peleados cuando elegí a Boca en vez de River. Él quería que vaya a River y yo le decía 'Enzo sos boludo'... En la cancha nos matábamos, le pegaba a propósito pero él estaba enojado en serio.

Un día nos fuimos a Bariloche con mi familia y cuando me registro en el hotel me dicen 'está Enzo Pérez en el hotel'. Yo no sabía, ni él sabía que yo estaba. A la noche voy a cenar al hotel y estaba ahí Enzo y después nos sentamos juntos en la mesa y charlamos toda la noche, nos dijimos las cosas que teníamos que decirnos... Y la mitad volvió.

A mi me dolía (que esté enojado), yo le había mandado un mensaje terrible y ahi le dije 'no me respondiste ese mensaje que te mandé' y me dijo 'no no estaba re caliente'.

Cuando en el Superclásico vamos a penales, estábamos en el sorteo, yo voy a buscar la pelota y él estaba ahí parado y me puteaba y empezamos a discutir antes de los penales y después me reía, le dije 'estás re loco amigo, re loco'".

Finalmente, al ser consultado por la frase "vení que vamos a ganar todo..." que le habría dicho Enzo Pérez, aseguró: "Sí me dijo eso, pero nada, siempre lo mejor con él".

Lo más Visto