Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Un resultado no puede empezar a generar dudas"

Leandro Desábato, el DT de Estudiantes, habló en conferencia de prensa y señaló que "4-4-2 y 4-3-3 son los sistemas donde los jugadores mejor se adaptan y donde podemos sacar lo mejor de cada uno"

Leandro Desábato, el entrenador de Estudiantes, dialogó durante el mediodía del miércoles en conferencia de prensa por primera vez desde que comenzó la pretemporada Pincha. Luego de los amistosos ante Vélez, Temperley y Huracán, el exdefensor comenzó a sacar conclusiones en la previa al comienzo del certamen argentino.

"Lo más importante es el resultado y todos te miden por los triunfos. Pero un encuentro no puede empezar a generar dudas". El DT asumió en marzo y, por la pandemia, solo pudo dirigir un partido. Aunque ya sacó conclusiones de pretemporada: "El 4-4-2 es el esquema que mejor le sienta a este grupo de jugadores".

Luego de dos décadas como jugador profesional, Desábato conoce como pocos lo que siente un jugador cuando empiezan a llegar ofertas del exterior: "Al que se quiera ir no se lo impido. Prefiero un suplente con ganas de quedarse que un titular que piense en lo que podría haber sido una transferencia".

Lo más Visto