Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un refuerzo menos para Estudiantes: A pesar de los rumores, se confirmó que José Sosa seguirá en Turquía

Emanuel Rivas, representante de José Sosa, confirmó que el Principito tomó la decisión de seguir en Turquía, por lo menos, hasta fin de año

José Sosa en Turquía
José Sosa en Turquía (EFE)

Luego de una serie de malos resultados, la dirigencia de Estudiantes decidió finalizar el vínculo de Gabriel Milito como entrenador y nombró como su reemplazante a Leandro Desábato, quien estaba en la Reserva y pasó a ser el técnico oficial del primer equipo.

Lo cierto es que el Pincha comenzó con el armado del plantel para la próxima temporada y uno de los objetivos en este mercado de pases era repatriar a José Sosa, quien se encuentra en Trabzonspor de Turquía.

Los hinchas de Estudiantes se ilusionaron con el regreso del Principito y el propio Juan Sebastián Verón admitió que iban a hacer un intento para convencerlo. Sin embargo, el ex jugador de Milan tomó la decisión de seguir en Turquía.

"José Sosa se va a quedar en Turquía, por lo menos hasta fin de año", admitió su representante, Emanuel Rivas, en diálogo con Proyecto Fútbol. De esta manera, quedó descartada la chance de que el volante de 35 años se sume para esta temporada.

Si Estudiantes lo quiere, tendrá que esperar, de mínima, hasta fin de año. También hay que destacar que Fenerbahce, uno de los más grandes del fútbol turco, iba a realizar una oferta para sumar a Sosa en las próximas semanas. ¿Qué pasará?

Lo más Visto