Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un referente de Rosario Central se lamentó por el flojo presente que atraviesa el equipo: Claudio Yacob expresó su tristeza

La Flaca habló del presente durísimo que le toca vivir al Canalla, último en la Zona 2: "Somos lo que se ve en la tabla"

Claudio Yacob hizo una autocrítica por el rendimiento de Rosario Central en la Copa de la Liga Profesional, y reconoció que le sorprende que su equipo se ubique en la última posición de la Zona 2, ya sin chance alguna de clasificar a cuartos de final.

"Nos encontramos con una realidad que no es la que nos imaginamos antes de que arranque", señaló. "Nos imaginábamos llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar, pero en lo individual y como grupo estamos pensando en el día a día. Vamos a tratar de terminar lo mejor posible desde el resultado y el funcionamiento".

Además, Yacob se refirió a que no hay excusas para esta dura actualidad: "Somos lo que somos. Somos lo que muestra la tabla. Puedo dar un motón de excusas. Llegamos mucho, tuvimos mala suerte, los arqueros rivales fueron figura, pero la tabla muestra otra realidad y, evidentemente, estar donde estamos, no es casualidad".

"Necesitábamos la victoria. Que hayamos terminado con el arco en cero, nos da energía. Es importante poder tener un partido equilibrado. Logramos la victoria, a partir de la que podemos construir un funcionamiento. Lo bueno está por venir", auguró la Flaca.

Lo más Visto