Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Un préstamo a Boca Juniors puede ser una posibilidad", la declaración que reflota la chance de Cecilio Domínguez al Xeneize

El extremo paraguayo que se fue de Independiente al Austin FC de la MLS busca club para un préstamo de seis meses y podría jugar en el Xeneize hasta fin de año

Cecilio Domínguez, con la ilusión de jugar seis meses en Boca
Cecilio Domínguez, con la ilusión de jugar seis meses en Boca (Fotobaires)

El trueque de futbolistas entre Boca e Independiente quedó en el pasado. Silvio Romero se quedó en el Rojo, Iván Marcone continúa en el Xeneize. Lo mismo para Walter Bou, otro de los nombres que estuvo en el radar. Juan Sánchez Miño busca club porque no seguirá en el equipo que conduce Lucas Pusineri. Sin embargo, uno de los que concretó su salida fue Cecilio Domínguez.

El paraguayo fue anunciado como nuevo refuerzo de Austin FC, franquicia que participará de la MLS en Estados Unidos a partir de enero 2021. Por lo tanto, el extremo que estuvo en Independiente hasta el último torneo argentino busca un club donde poder tener minutos al menos hasta fin de año.

Su representante, Diego Serrati, no dudó sobre la posibilidad de ir a Boca y dijo: "Cecilio estaba muy entusiasmado cuando se planteó la chance en su momento. Hasta que termine el año se tiene que quedar por acá para luego poder arrancar en enero de 2021. En su momento, Independiente nos había comunicado el interés de Boca por Cecilio y nosotros le dijimos que estábamos abiertos a escuchar, pero en medio de todo esto apareció el Austin con una oferta importante y lo cerramos".

Además, agregó: "Es un honor que un equipo como Boca ponga en consideración a Cecilio. Él se puso muy contento cuando supo del interés. Ahora, como en su equipo nuevo se incorporará en enero, estamos buscando una opción para poder volver en tiempo y forma, y un préstamo a Boca puede ser una posibilidad". ¿Irá al conjunto de Miguel Ángel Russo para disputar la Copa Libertadores?

Lo más Visto