Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Un palito para Boca? "Ni yo ni mi representante entendíamos por qué no jugué los últimos meses", la llamativa declaración de Israel Escalante al ser presentado en Costa Rica

El juvenil, sin lugar en el Xeneize, se fue al fútbol centroamericano para sumar minutos en Alajuelense y habló sobre sus pocas posibilidades en el equipo de Battaglia.

El DELANTERO que contactó Boca para que sea REFUERZO y el club al que podría ir PAVÓN

Israel Escalante fue presentado en Costa Rica, en su nuevo equipo Alajuelense, y en la presentación dejó ver su enfado por las pocas oportunidades que tuvo en Boca, que lo obligaron a buscar minutos fuera del club.

“Por cuestiones extra futbolísticas tuve que decidir salir del país, necesitaba y quería un aire nuevo”, comenzó el futbolista y agregó: “Tuve varios problemas familiares, no me he sentido bien en el club. Por cosas de la vida se me presentó esta oportunidad, nos pusimos a ver con la familia, lo analizamos y salió bien, los compañeros me recibieron bastante bien. Eso me pone muy feliz”.

Sobre sus posibilidades en Boca, fue contundente: "Me hizo falta que me pongan, igual me he lesionado los últimos tres meses. Pero yo creo que el año pasado en Colombia me fue muy bien, pero ni yo ni mi representante entendíamos por qué no jugué los últimos meses..."

Con la camiseta azul y oro, el jugador solo pudo jugar 125 minutos en Primera, en los famosos dos encuentros que el plantel de Miguel Ángel Russo tuvo que poner juveniles ante Banfield y San Lorenzo, por el Campeonato 2021.

Lo más Visto