Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Un nuevo candidato para el Ciclón? "Si me llaman para dirigir San Lorenzo estoy disponible al cien por ciento", confesó el DT uruguayo Sebastián Abreu

El exfutbolista del Cuervo manifestó su entusiasmo por ocupar el cargo y dijo estar "agazapado, como los galgos que están en puntitas de pie esperando que suena el martillo y arrancan"

Sebastián Abreu se ofreció para dirigir a San Lorenzo
Sebastián Abreu se ofreció para dirigir a San Lorenzo (URUGUAY)

En San Lorenzo está confirmado que la dupla de Diego Monarriz y José di Leo seguirá a cargo del equipo hasta diciembre, pero al término de la actual Liga Profesional el Ciclón deberá buscar un nuevo entrenador. Han sonado múltiples nombres para ocupar el cargo, con Luis Zubeldía a la cabeza, y en las últimas horas surgió un candidato inesperado: Sebastián Abreu.

En declaraciones a DirecTV Sports, el uruguayo se mostró muy predispuesto para asumir la dirección técnica del Cuervo: "Si me llaman para dirigir San Lorenzo estoy disponible al cien por ciento".

Además, el exdelantero, con pasado en el conjunto de Bajo Flores, explicó cómo fue cultivando su perfil como DT: "Soy técnico y eventualmente aparezco en TV para que me conozcan un poco más en esta nueva etapa de mi carrera. Tengo un cuerpo técnico armado, el mismo con el que trabajé cuando ocupé la doble función en Boston River".

Abreu es muy bien recordado por su paso por San Lorenzo, donde fue uno de los pilares fundamentales del equipo para conseguir el Clausura 2001, bajo la conducción de Manuel Pellegrini.

Lo más Visto