Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un jugador de River estuvo cerca de Boca: "Lo llevamos a Boca para medirlo, para ver su parámetro", manifestó uno de los formadores de Julián Álvarez

Piero Foglia, director deportivo del club Atalaya, contó detalles de los inicios de Julián Álvarez como jugador

Julián Álvarez en River
Julián Álvarez en River (Fotobaires)

Sin lugar a dudas, Julián Álvarez es el mejor jugador del fútbol argentino en estos momentos. El delantero está atravesando un gran momento en River y hasta se ganó un lugar en la Selección Argentina.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una historia que dio que hablar. Piero Foglia, director deportivo del club Atalaya, contó detalles de los inicios del Araña como jugador y admitió que estuvieron cerca de llevarlo a Boca.

"Antes de pasar por el Real Madrid, a Julián lo llevé a Boca y a River para medirlo. Fue a Boca solo a eso, para ver su parámetro, nunca con la idea de jugar ahí", sostuvo el formador, en diálogo con Jogo Bonito.

En la misma línea, agregó: "Para llevar un chico al Real Madrid a los 11 años hay que tener visión. La realidad de Julián no me sorprende, siento satisfacción y orgullo... Julián siempre jugó de 9, es su posición. Tiene la definición fácil y es mejor jugando cerca del arco. Desde lo individual, esta es su posición preferida".

Tanto Julián como la familia son muy equilibrados, saben que el camino es largo y no quisieron apurarse. Todos decidieron que el camino correcto era River", sintetizó Piero Foglia.

Lo más Visto