Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un jugador de Newell's habló sobre Scocco y sorprendió a todos

Santiago Gentiletti, actual futbolista de Newell's, palpitó la llegada de Ignacio Scocco y admitió que la presentación puede ser en los próximos días

Scocco en Newell's
Scocco en Newell's (Fotobaires)

Santiago Gentiletti, actual futbolista de Newell's, palpitó la llegada de Ignacio Scocco y afirmó que la negociación está a punto de cerrarse: "Seguro se dará en los próximos días".

"Nacho significa mucho para el club. Es uno de los jugadores más queridos, surgió de acá y es impresionante el sentido de pertenencia que tienen los jugadores que salen de las Inferiores del club. Que vuelva, después de haber sido campeón de todo con River, es algo muy lindo. Aunque su llegada aún no es oficial, seguramente se dará en los próximos días", manifestó el defensor de 35 años, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, el ex Argentinos agregó: "Es un halago que sigan llegando jugadores de este tipo y un desafío que tenemos al representar lo mejor posible a Newell's. En el vestuario, todos la pasamos bien y tratamos de tirar para adelante. La bienvenida a Nacho será muy buena".

Por último, Gentiletti habló sobre su futuro y reconocó un llamado de San Lorenzo: "Se comunicaron con mi representante. Hoy por hoy tengo la cabeza en Newell's. Son situaciones que uno va manejando de a poco y todavía no es el momento para decidir qué es lo que va a pasar con mi futuro".

"Fueron varios los motivos por los cuales decidí que mi vuelta al fútbol argentino sea en Newells. Yo veía en el club unas ganas y una ambición que me sedujo, también influyó que el técnico me llamó. Algo dentro mío me hacía estar convencido en venir a Newells", cerró.

Lo más Visto