Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un jugador de Independiente cargó contra Cecilio Domínguez: "No hace falta salir a hablar"

Cecilio Domínguez habló barbaridades en contra de Independiente y un jugador del Rojo salió a responderle públicamente

Ceclio Domínguez en Independiente
Ceclio Domínguez en Independiente (INDEPENDIENTE)

Cecilio Domínguez fue uno de los jugadores que tuvo inconvenientes con Independiente y se fue del club con muchas deudas salariales. El paraguayo no se fue libre como en otros casos, ya que su pase fue comprado por Austin FC de la MLS.

Sin embargo, el actual futbolista de Guaraní, donde está a préstamo hasta fin de año, no se guardó nada y habló barbaridades del club de Avellaneda: "Cualquier lugar es mejor que Independiente. Dirigencialmente fue lamentable. Todo el mundo habla de que fui la compra más cara pero dejaron mucho que desear, no le cumplen a los jugadores, faltan a su palabra... Muchas cosas".

"Imaginate entrar a una cancha y que te silben, me siento mal yo. No hice ningún gesto, no le falté el respeto a nadie. Mis compañeros en la semana me decían que hasta ellos se sentían mal por mí. La gente no se da cuenta de lo que está haciendo", agregó Cecilio.

El que salió a responderle fue Milton Álvarez, arquero que tendrá que tomar el lugar que dejó Martín Campaña: "En algunos casos te podés ir bien o te podés ir mal, pero eso debe quedar puertas adentro. No hace falta salir a hablar. Después, cada uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Yo, en mi caso, estoy muy agradecido a Independiente y a su gente", sostuvo el ex Morón, en diálogo con Rausch.

Por su parte, el guardametas se ilusionó con la chance de ser el arquero titular ante la salida del uruguayo: "Me gustaría poder asentarme en el Rojo. Quiero que cambiemos la imagen futbolística. El club está bastante ordenado, se están haciendo las cosas bien y estamos contentos. no viene trabajando hace dos años, tirando para adelante y buscando una posibilidad. La verdad es que era muy difícil porque lo que consiguió Martín Campaña en Independiente es muy importante. Ante su salida, se abren las puertas y voy por eso", cerró.

Lo más Visto