Liga Profesional

Un jugador de Boca explotó en las redes sociales: "Dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien", sostuvo el defensor Luis Advíncula

El lateral derecho de la Selección de Perú se enojó en su Instagram oficial tras su vuelta de las Eliminatorias con cuarentena obligatoria

Advíncula se enojó en las redes sociales(Fotobaires)

Advíncula se enojó en las redes sociales | Fotobaires

Las últimas semanas del reciente refuerzo de Boca Luis Advíncula se pasaron, para él, entre noticia y noticia. Sucede que el defensor peruano salió lesionado ante Racing por el Torneo de la Liga Profesional pero, ante la inminencia de las eliminatorias, viajó igual para integrarse al plantel del Perú que dirige Ricardo Gareca, levantando suspicacias.

Una vez junto a sus compañeros, la situación se tornó más extraña porque Advíncula no sólo jugó, sino que fue titular en los tres partidos de su selección, poniendo en duda la severidad de la lesión que había acusado en Argentina. Pero lo peor estaba por llegar: a su regreso al país, se descubrió una circunstancia que lo pone en la mira.

Porque increíblemente, el defensor tomó un vuelo de línea y no un chárter para volver directo al país. Esto hizo que rompiera "la burbuja" sanitaria y, ante esto, debió hacer aislamiento pese a que la Federación de su país afirma que está amparado por una excepción. Por eso, el defensor explotó de bronca en su Instagram.

"Dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien", apuntó Advíncula, que estará ausente ante Defensa y Justicia y, potencialmente, ante Atlético Tucumán. Así, el peruano apuntó contra quienes afirman que hizo las cosas mal cuando en realidad su problema parte de un malentendido entre las áreas de Migraciones y Salud.

Comentarios