Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un jugador de Boca explotó de bronca: "Nos duele que nos caguen de esa manera", manifestó el arquero Agustín Rossi por la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro

Luego del empate ante Talleres de Córdoba, el arquero Agustín Rossi dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó su bronca por la eliminación de la Copa Libertadores

La bronca de Agustín Rossi luego del empate ante Talleres

Por la cuarta fecha del torneo local, Boca igualó 0-0 ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes y todavía sigue sin poder conseguir victorias en el campeonato. El equipo de Miguel Ángel Russo acumula 3 puntos en cuatro partidos jugados.

Una de las grandes figuras del Xeneize fue el arquero Agustín Rossi. El ex Estudiantes apareció en momentos claves y tuvo atajadas importantes para evitar que el equipo cordobés se ponga en ventaja en más de una ocasión.

Una vez finalizado el partido, Rossi dialogó mano a mano con TNT Sports y demostró su bronca por la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y todo lo que tuvo que vivir Boca en Brasil.

"La primera fue la más dificil. Arrancar 1-0 abajo iba a ser complicado. Fue instinto. Me patearon ahí y pudo responder... Vi bien a Boca, a pesar de estar encerrados siete días, hicimos un gran grupo bancando lo que pasó en Brasil. Con trabajo seguiremos mejorando día a día", manifestó el arquero.

Y en la misma línea, demostró su bronca por la eliminación: "Lo que pasó nos hizo más fuerte a nivel grupal, más allá de lo que pasó, el VAR y el aislamiento. Que hayamos ganado los dos partidos y nos caguen de esa manera. Hay que seguir para adelante y mejorar".

Lo más Visto