Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un importante dirigente del fútbol argentino llenó de elogios a su director técnico: "Medina junto a Gallardo son los dos mejores entrenadores del fútbol argentino", declaró Andrés Fassi, presidente de Talleres

El copropietario del Grupo Pachuca valoró el trabajo del Cacique a cargo de La T y aseguró que su continuidad está asegurada al menos hasta diciembre

Alexander Medina fue elogiado por Andrés Fassi
Alexander Medina fue elogiado por Andrés Fassi (Fotobaires)

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se deshizo en alabanzas para el DT del club, Alexander Medina, que en este momento tiene a su equipo en la cima de la tabla de la Liga Profesional.

En declaraciones a FM Late, el también copropietario del Grupo Pachuca, dueño del club cordobés, lo puso a la misma altura del entrenador de River, Marcelo Gallardo: "Medina junto a Gallardo son los 2 mejores entrenadores del fútbol argentino".

Fassi aseguró también que en poco tiempo el uruguayo dará el paso a Europa, pero ratificó su continuidad en Córdoba a corto plazo: "Lo único que le pedí a Medina es cumplir con la palabra moral y con lo pactado. A partir de diciembre, entenderemos y aceptaremos lo que él quiera hacer".

Por último, la máxima autoridad en la T destacó la capacidad de Medina para desarrollar jugadores jóvenes "Siempre me gustó, lo seguí desde reserva de Nacional. Trata de ser protagonista y mira mucho las inferiores, reunía las condiciones que queríamos".

Lo más Visto