Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ídolo del fútbol argentino anunció su retiro: Al final de la actual temporada de Liga Profesional dejará la actividad profesional Maxi Rodríguez

A los 40 años, el volante decidió colgar los botines tras una extensa carrera con pasos por Europa y la Selección Argentina

Maxi Rodríguez anunció su retiro en sus redes sociales

Tras una carrera de 22 años en el fútbol, que lo llevó por la elite europea y la Selección Argentina, Maxi Rodríguez anunció que dejará el fútbol profesional una vez que culmine la actual temporada de Liga Profesional con Newell's.

Así lo anunció la Fiera en un emotivo video en sus redes sociales, en el que agradeció a los clubes, compañeros y directores técnicos que tuvo en su paso por el fútbol profesional, donde ganó títulos en Newell's, Peñarol y Liverpool de Inglaterra.

Rodríguez tuvo también una extensa carrera en la Albiceleste, en la que fue campeón sub 20 en 2001 y luego participó de los mundiales de mayores de 2006, 2010 y 2014, en los que marcón goles históricos contra México y los Países Bajos.

Incluso en la última fecha, Maxi le había dado el triunfo a la Lepra con un gran gol de tiro libre contra Central Córdoba a los 68 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto