Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un histórico de Newell's descartó su vuelta a Rosario: "Tengo decidido que me voy a quedar a vivir en Italia"

Nicolás Spolli, actual futbolista de Crotone, sorprendió a todos y admitió que no tiene pensando volver a Newell's porque quiere quedarse a vivir en Italia

Spolli contra Balotelli
Spolli contra Balotelli (EFE)

La llegada de Nacho Scocco a Newell's revolucionó Rosario. El delantero le puso fin a su ciclo en River y volvió al club de sus amores para jugar junto a otros ídolos como Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica.

Como si esto fuera poco, muchos hinchas se ilusionaron con la llegada de otros históricos a la Lepra, pero hubo uno que descartó su vuelta a Rosario. Nicolás Spolli, actual defensor de Crotone, sorprendió a todos y manifestó que no tienen intenciones de volver de Europa.

"Hace once años que estoy en Italia By tengo mi familia acá. Tengo decidido que me voy a quedar a vivir acá. Siempre voy a volver a Argentina, pero este es mi lugar en el mundo. Hace un par de años tuve la posibilidad de volver a Argentina, pero no pasó y ya no creo que se dé", manifestó el central de 37 años, en diálogo con Club 947.

Por su parte, Spolli se ilusionó con la chance de que Lionel Messi vaya a la Lepra: "Creo que Messi haría muy bien en volver a Newell's. Cómo hincha espero que en algún momento se de. Para el club sería muy importante".

Por último, el ex Catania y Milan se refirió a su presente en el Crotone, que logró el ascenso a la Serie A: "Hace cuatro años el club ascendió y duró solo un año antes de volver a descender. Hay mucha diferencia entre la Serie A y la Serie B. Es un fútbol muy diferente, pero Crotone es un club que siempre lucha por cumplir con los objetivos".

"Mantener la categoría va a ser difícil, pero es un objetivo lindo. Muchos equipos de Serie A cambiaron la manera de jugar y eso trajo buenos resultados. Nosotros sentimos que tenemos un nivel más alto que el resto de los equipos de la Serie B", cerró.

Lo más Visto