Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un histórico de Boca le respondió a Rafael Santos Borré: "Las finales se ganan o se pierden, pero nunca se desciende"

Mauricio 'Chicho' Serna, histórico volante de Boca, no dio vueltas y le respondió a su compatriota Rafael Santos Borré en las redes sociales

Chicho Serna
Chicho Serna (EFE)

Hace poco tiempo, Rafael Santos Borré, goleador de River, admitió que le gustaría jugar una final de Copa Libertadores ante Boca, pero dejó en claro que nada va a tapar lo que pasó en Madrid en 2018.

"Todavía estamos lejos de la final y es apresurado dar un veredicto, pero para el fútbol sería muy bueno que se dé otro River-Boca porque a la gente le encantaría. De todos modos, eso no va a cambiar nada de lo que pasó antes", había dicho el colombiano, quien no tuvo minutos en aquel partido disputado en el Santiago Bernabéu.

Ante esta situación, Mauricio Serna, su compatriota colombiano, recogió el guante y le respondió en las redes sociales. Chicho, uno de los históricos de Boca, no se quedó callado y publicó un fuerte mensaje para contestarle a Borré.

"Las finales se juegan primero en la cancha... luego se ganan o se pierden, pero nunca se desciende", disparó Chicho en su cuenta de Twitter, haciendo alusión al descenso de River en 2011. ¡Mirá!

Lo más Visto