Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un histórico DT argentino dice adiós: Confirmó su retiro de la dirección técnica el ex San Lorenzo, Rosario Central y la Selección Argentina Edgardo Bauza

Así lo confirmó su agente, Gustavo Lescovich, a TNT Sports; en su último paso había ganado la Copa Argentina con el Canalla

El agente de Edgardo Bauza confirmó su retiro del fútbol
El agente de Edgardo Bauza confirmó su retiro del fútbol (Juan Jose Garcia)

Luego de veinte años de trayectoria, en los que cosechó cinco títulos, se confirmó que Edgardo Bauza está retirado de la dirección técnica en el fútbol.

La noticia fue oficializada por el agente del exfutbolista, Gustavo Lescovich, en diálogo con TNT Sports: "Bauza dejó de trabajar, con su último paso en Rosario Central se retiró".

Bauza entró en el folklore de los dos equipos con quienes consiguió los primeros títulos de Copa Libertadores de sus historias; Liga de Quito en 2008 (con quien también ganó una Serie A en 2010) y San Lorenzo en 2014, por lo que integrantes de aquel plantel, como Néstor Ortigoza, lo saludaron tras el anuncio.

Fue en su último ciclo en el Canalla donde obtuvo su último título en el fútbol, la Copa Argentina 2017/18, venciendo por penales a Gimnasia en la final.

Además de estos equipos, Bauza también tuvo pasos por Vélez, Colón, Sporting Cristal, Sao Paulo y las selecciones de Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.

Lo más Visto