Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Un guiño de Nahitan Nández para Boca?

El uruguayo Nahitan Nández no atraviesa su mejor momento en el Cagliari de Italia y los rumores dan cuenta de la posibilidad de regresar a Boca. En las últimas horas, el mediocampista hizo un guiño que ilusionó a todos...

Nahitan Nández volvió a posarse en el radar de Boca pensando en el 2020
Nahitan Nández volvió a posarse en el radar de Boca pensando en el 2020 (EFE)

La cuestión deportiva y la económica no van de la mano en el camino de Nahitan Nández y el Cagliari. Es que el elenco italiano, de gran temporada en la serie A, no terminó de cumplir con los compromisos pactados previamente, tanto con el uruguayo como con su representante, por lo que se puso en duda su continuidad pensando en el 2020.

Allí volvió a aparecer en su camino Boca, el club que le permitió dar el salto al Viejo Continente, y que recibió un mimo de parte de Nández en las últimas horas. El uruguayo realizó una publicación en la que resaltó: “Qué grande que sos Boca”, escribió el ex futbolista de Peñarol, generando ilusión en el pueblo Xeneize.

Sin embargo, no asoma sencilla la chance de que Nández regrese a Boca, ya que son varios los clubes que posaron sus ojos en él, teniendo en cuenta la buena performance que ha mostrado en el Cagliari. En las últimas horas, “Mundo Deportivo” dio cuenta del interés del Sevilla por Nández. ¿Se dará?

Lo más Visto