Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un grande de la Superliga podría llevarse a Marcone

Boca tomó una decisión con respecto al futuro de Iván Marcone y podría aparecer una negociación que no estaba en los planes de nadie

Marcone podría irse de Boca
Marcone podría irse de Boca (Fotobaires)

En las últimas horas, se dijo que Iván Marcone era uno de los jugadores a vender en este mercado de pases. Varios clubes mexicanos se mostraron interesados en quedarse con sus servicios.

Sin ir más lejos, Matías Bustos Milla contó en CNN Deportes que Boca no tiene la intención de desprenderse del jugador, salvo que venga una oferta extraordinaria o que algún club ponga lo que se invirtió: 7 millones de dólares.

Sin embargo, en las últimas horas podría aparecer una negociación que no estaba en los planes de nadie. Un grande de la Superliga preguntó por Marcone y desde Boca respondieron que sólo lo dejarán ir si abonan la totalidad del pase.

Ante esta situación, el club manifestó que no está en condiciones de abonar esa cantidad y el Xeneize no vería con malos ojos pedirle dos jugadores a cambio de Marcone.

Todavía no trascendió el nombre del grande que busca al mediocampista, pero en las próximas horas podría haber novedades importantes. ¿Qué pasará?

Lo más Visto