Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Claudio Morel Rodríguez bancó la llegada de Russo

Conquistó la Libertadores 2007 y habló del posible regreso del entrenador al Xeneize

Miguel Ángel Russo se encamina a ser el próximo DT de Boca. Foto: EFE
Miguel Ángel Russo se encamina a ser el próximo DT de Boca. Foto: EFE

Miguel Ángel Russo está a un paso de llegara Boca. Sería un importante regreso luego de su exitoso paso por el Xeneize en el que conquistó la Copa Libertadores 2007.

Mientras Gustavo Alfaro ya dio a entender que su ciclo al frente del Xeneize finalizó, ahora solo resta que asuma Ameal como presidente junto a Juan Román Riquelme quien ya tendría definido a Russo como su principal candidato para asumir el cargo. Y uno que salió a bancar la decisión de Román, fue su ex compañero y campeón en aquella recordada Libertadores, Claudio Morel Rodríguez.

"Miguel conoce lo que es el club y conoce el famoso mundo Boca, porque es así, tenes que estar ahí y saber de que se trata. Lo conoce muy bien a Román, que lo tuvo como jugador. Su edad no será un problema porque armó un cuerpo técnico joven y esta bien rodeado. Además, sabe muy bien lo que siente y quiere el hincha. Miguel con toda su experiencia le vendría muy bien a Boca", sentenció el ex defensor paraguayo.

El ahora entrenador, concluyó su opinión sobre Russo en diálogo con Súper Deportivo: "en su momento, en el 2008, ya me pregunté porqué no se le renovó el contrato, después de ganar la Copa Libertadores y ser subcampeón del mundo. El tiempo ahora ya pasó, pero ojalá pueda volver, porque se lo merece y porque es un buen entrenador". ¿Se dará?

Lo más Visto