Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ex River quiere volver del retiro: "Me apuré en retirarme, pero estaba mal de la cabeza"

Julio Chiarini, ex arquero de River, se mostró arrepentido por haberse retirado y admitió que podría volver a jugar
 

Julio Chiarini podría volver del retiro
Julio Chiarini podría volver del retiro (CARP)

Julio Chiarini fue uno de los arqueros que pasó por River durante el ciclo de Marcelo Gallardo, donde ganó cuatro títulos internaciones (una Libertadores, una Sudamericana, una Suruga Bank y una Recopa Sudamericana).

Luego de su salida del Millonario en 2016, Chiarini fichó por Sarmiento de Junín, pasó por Tigre y luego fue a Instituto, donde finalmente le puso fin a su carrera a los 38 años, sin jugar muchos partidos en la temporada 2018/19.

Sin embargo, el ex River se mostró arrepentido y afirmó que podría volver a las canchas: "Me apuré en retirarme, pero estaba mal de la cabeza. Había situaciones que ya no soportaba más. No quería pasar más por estas situaciones. Vine a Instituto 10 puntos físicamente, pero 5 de la cabeza y eso me jugó en contra".

"¿Volver a jugar al fútbol? Sí, capaz que amateur. Hablé con la gente de mi pueblo, en Vélez de Oliva. Capaz que si vuelva al fútbol en mi pueblo... Es difícil volver al fútbol profesional porque estuve mucho tiempo parado. Sí me animo a volver al fútbol profesional. Hoy puedo decirte que sí, antes quizás te decía que no. Hablé con Olave de este tema... Pero me gustaría volver", manifestó Chiarini, en diálogo con Mitre Córdoba.

Y en la misma línea, agregó: "Estuve un año alejado del fútbol, sin mirar nada, estaba enojado con el fútbol. Estaba encerrado en mi casa. Pero ahora estoy más tranquilo y acercándome al fútbol de a poquito", cerró. ¿Volverá?

Lo más Visto