Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ex Boca pica en punta para dirigir Central Córdoba el próximo torneo: Alfredo Berti, entre los candidatos fuertes

Así lo explicó el presidente del Ferroviario, quien calificó de importante el proyecto del DT. "Puede ser uno de los elegidos. Seguramente esta semana lo vamos a definir", indicó

Por Mery Onega

Hace algunos días contábamos que la comisión directiva de Central Córdoba junto al mánager, Aléxis Ferrero, estaban estudiando planes de trabajo de diferentes entrenadores y ahora parecería que ya tendrían definido al candidato: Alfredo Berti. Así lo expresó el presidente de la institución, José Alfano: "Hay un proyecto importante que es el de Alfredo Berti, que por ahí puede ser uno de los elegidos. Seguramente esta semana lo vamos a definir".

La máxima autoridad del Ferroviario explicó también que a la hora de analizar cada nombre no dejan de lado la cuestión económica. "Hemos hecho sondeos, pero muchos son prácticamente inalcanzables desde lo económico, caso Gorosito y Azconzábal. Estamos hablando de valores muchísimo más elevados de los que pagábamos y no podemos arriesgarnos en ese aspecto", apuntó.

Recordemos que Berti arrancó su carrera sentado en el banco de suplentes de la selección chilena como colaborador de Marcelo Bielsa. Ya en 2013 debutó como técnico de Newell's, club en el cual se formó futbolísticamente. Su camino continuó en Aldosivi, Independiente de Rivadavia de Mendoza, Argentinos Juniors y su último equipo fue Belgrano de Córdoba en 2019.

Lo más Visto