Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ex Boca habló de la supuesta pelea entre Falcioni y Riquelme: "Nunca escuché a Román hablar mal de Falcioni", aseguró Franco Sosa

El ex defensor Xeneize contó detalles de lo que pasó adentro del vestuario tras el duelo ante Zamora en Venezuela durante la Libertadores 2012

Franco Sosa negó las versiones de conflicto entre Riquelme y Falcioni.
Franco Sosa negó las versiones de conflicto entre Riquelme y Falcioni. - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Javier Gonzalez Toledo, Fotografia digital SRL)

Durante la Copa Libertadores 2012, en Boca hubo algunos encontronazos que llevaron al entrenador de aquel momento, Julio César Falcioni, a presentar la renuncia.

Si bien el DT dio marcha atrás luego, se habló mucho de lo que pasó durante el viaje del Xeneize a Venezuela entre Riquelme y el técnico. Boca fue a jugar contra Zamora y se especuló con algunos roces del Emperador con referentes del plantel.

Pero ahora Franco Sosa, parte del plantel por entonces, buscó eliminar todo tipo de versiones y afirmó: "Se hablaron muchas cosas pero la verdad que no pasó nada. Se había hablado que había muchos problemas pero yo estuve cerca y en ningún momento hubo problemas. Cuando había alguna confusión de juego se lo hablaba grupalmente para que todos estemos en la misma órbita de lo que pedía el técnico".

En diálogo con el periodista Hugo de la Riva, el ex jugador agregó además que la situación "nunca pasó a mayores cuando yo estuve ahí. Fue todo con respeto. Nunca escuché a Román hablar mal de Falcioni ni a Falcioni contra Román".

Sosa jugó en Boca entre 2011 y 2013 antes de partir rumbo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En el Xeneize, ganó el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012 pese a que no tuvo mucha continuidad habiendo jugado sólo 12 partidos.

Lo más Visto