Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ex Boca está a un paso de llegar a Independiente: hubo acuerdo entre las partes y Ezequiel Muñoz será refuerzo del Rojo

Tras confirmarse las salidas de Barboza y Sánchez Miño, el conjunto de Avellaneda está muy cerca de abrochar su primer refuerzo del mercado

Ezequiel Muñoz está muy cerca de llegar a Independiente.
Ezequiel Muñoz está muy cerca de llegar a Independiente. - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

Independiente quiere comenzar a darle forma a lo que será el equipo que presentará cuando se autorice la vuelta del fútbol en la Argentina. El Rojo está con muchos problemas económicos y debió dejar ir a algunos jugadores como Cecilio Domínguez, Braian Romero, Gastón Silva o Leandro Fernández.

Por si fuera poco, hoy se confirmó que Sánchez Miño y Barboza se irán al recién ascendido Helche español por una operación en la que le entrará cerca de 1 millón de dólares al Rojo. Además, Martín Campaña se declaró libre en medio de las fuertes deudas que mantenía el club con él y Pusineri espera por la llegada de refuerzos.

Algunos de ellos podrían venir desde Boca ya que se habló de un posible trueque entre Agustín Rossi y Fabricio Bustos, aunque el club de Avellaneda también buscaría sumar, al menos a préstamo, a Iván Marcone.

En este contexto, quien está a un paso de cerrar su arribo al club es justamente un ex Boca como Ezequiel Muñoz. De paso por el Palermo, Sampdoria y Genoa, el defensor tiene todo acordado para pasar de Lanús, donde quedó libre, al Rojo.

Según pudo averiguar TNT Sports, hubo acuerdo entre las partes y el Chiqui será el primer refuerzo de Independiente. Sólo resta la firma para que se haga oficial su arribo hasta diciembre de 2021. Se trata de un futbolista del gusto de Pusineri y supondrá una buena variante en la saga central del equipo.

Lo más Visto