Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un equipo argentino intentará contratar a Guillermo Barros Schelotto: El Mellizo se va a reunir con los dirigentes de Gimnasia

Guillermo Barros Schelotto viajará a Argentina para pasar las fiestas y tendrá una reunión con los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata

Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy
Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy (LA Galaxy)

Luego de la muerte de Diego Maradona y la renuncia de Sebastián Méndez, Gimnasia se quedó sin entrenador de cara a la próxima temporada. La dupla Mariano Messera y Leandro Martini se hizo cargo del plantel de manera interina.

La intención de los dirigentes del club es no apresurarse en la elección y recién van a contratar a un nuevo técnico para el arranque del próximo torneo local, que podría comenzar a mediados de febrero de 2021.

Según lo que informó Nicolás Latini en TNT Sports, el sueño máximo de la directiva de Gimnasia es contratar a Guillermo Barro Schelotto, uno de los grandes ídolos del club platense, quien viene de dirigir a LA Galaxy de Estados Unidos.

El Mellizo viajará en los próximos días a Argentina para pasar las fiestas y aprovechará para reunirse con Gabriel Pellegrino y los dirigentes de Gimnasia. Desde el entorno del entrenador adelantaron que Schelotto no tiene intenciones de dirigir en el país, pero desde el Lobo lo van a intentar.

Por ahora no hay nada concreto, pero el club platense sueña con que Guillermo se convierta en el nuevo técnico para la próxima temporada. Habrá que ver si logran convencerlo con la propuesta o si el Mellizo decide descartar la chance de volver a trabajar en Argentina.

Lo más Visto