Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Un día le pregunté a Diego sobre el gol a los ingleses, me lo contó tan sencillo como si hubiera tirado un córner", sostuvo Mariano Messera

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata recordó al mejor jugador de todos los tiempos, con quien compartió muchos momentos en el Lobo

Messera, entrenador del Lobo
Messera, entrenador del Lobo (Prensa Gimnasia)

Sin dudas, la noticia más dolorosa del 2020 para el mundo del fútbol fue la muerte de Diego Armando Maradona. El astro argentino falleció el miércoles 25 de noviembre en horas del mediodía, un día muy triste para nuestro país, por todo lo que le dio a los argentinos. Su último paso como entrenador fue en Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego de su desaparición física, Sebastián Méndez renunció y quedaron a cargo Mariano Messera y Leandro Martini.

Messera habló en la previa del partido del Lobo contra Boca, que se medirán este domingo en la Bombonera desde las 19.20h por la primera fecha de la Zona B en la Copa de la Liga y el encuentro será transmitido por TNT Sports. "Tenemos que ir a La Bombonera a ser un equipo que se plante, que proponga. Demostramos el torneo pasado que fuimos de visitante a muchos estadios difíciles y ganamos. Hay que tenerle respeto a cualquier rival pero sin perder el protagonismo", sostuvo en diálogo con Cómo Te Va.

Además, añadió: "Boca tiene dos o tres jugadores por puesto, sabemos las características de todos, sabemos que va a ser un partido difícil y debemos tomar los recaudos adecuados según las características de cada rival".

Por otra parte, Messera recordó a Maradona con una linda anécdota. "Un día le pregunté a Diego sobre el gol a los ingleses y me lo contó tan sencillo y con una naturalidad como si hubiera tirado un córner. Algo hermoso y tremendo", expresó.

"Diego nos decía que esos momentos de tranquilidad en estancia chica, nunca los pudo tener, porque como jugador, el más famoso del mundo, nunca había encontrado esa tranquilidad", concluyó.

Lo más Visto