Liga Profesional

Un delantero que juega en Europa apareció con la camiseta de Boca y los hinchas se volvieron locos

Luis Muriel, colombiano que juega en Atalanta, apareció con una camiseta de Boca y los hinchas se volvieron locos en las redes sociales

Luis Muriel con la camiseta de Boca(INSTAGRAM)

Luis Muriel con la camiseta de Boca | INSTAGRAM

En los últimos tiempos, no resulta raro que los futbolistas extranjeros demuestren su fanatismo por distintos clubes argentinos. Por ejemplo, Salomón Rondón, Daniele De Rossi, Miralem Pjanic y Lucas Torreira, entre otros, manifestaron su cariño por Boca. Pero no fueron los únicos...

Luis Muriel, actual futbolista de Atalanta y la selección colombiana, sorprendió a todos y apareció con una camiseta de Boca en las redes sociales. El delantero de 29 años no ocultó su fanatismo por el Xeneize y publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

"Gracias pana por mi regalo", la agradeció Muriel a Alejandro 'Papu' Gómez, quien es su compañero en el conjunto italiano. Los hinchas del Xeneize no perdieron tiempo y lo pidieron para Boca en las redes sociales.

A lo largo de su carrera, Luis Fernando Muriel jugó en Deportivo Cali, Granada, Lecce, Udinese, Sampdoria, Sevilla y Fiorentina. ¿Tendrá la chance de jugar en Boca en algún momento? 

Comentarios