Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un delantero que juega en Europa apareció con la camiseta de Boca y los hinchas se volvieron locos

Luis Muriel, colombiano que juega en Atalanta, apareció con una camiseta de Boca y los hinchas se volvieron locos en las redes sociales

Luis Muriel con la camiseta de Boca
Luis Muriel con la camiseta de Boca (INSTAGRAM)

En los últimos tiempos, no resulta raro que los futbolistas extranjeros demuestren su fanatismo por distintos clubes argentinos. Por ejemplo, Salomón Rondón, Daniele De Rossi, Miralem Pjanic y Lucas Torreira, entre otros, manifestaron su cariño por Boca. Pero no fueron los únicos...

Luis Muriel, actual futbolista de Atalanta y la selección colombiana, sorprendió a todos y apareció con una camiseta de Boca en las redes sociales. El delantero de 29 años no ocultó su fanatismo por el Xeneize y publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

"Gracias pana por mi regalo", la agradeció Muriel a Alejandro 'Papu' Gómez, quien es su compañero en el conjunto italiano. Los hinchas del Xeneize no perdieron tiempo y lo pidieron para Boca en las redes sociales.

A lo largo de su carrera, Luis Fernando Muriel jugó en Deportivo Cali, Granada, Lecce, Udinese, Sampdoria, Sevilla y Fiorentina. ¿Tendrá la chance de jugar en Boca en algún momento?

Lo más Visto