Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Un delantero de la Liga Profesional podría pasar a Racing? "Es una posibilidad que se manejó y hay que evaluarla", reconoció Sebastián Sosa Sánchez

El uruguayo disfruta de un gran presente, con 8 goles en la actual temporada

Sebastián Sosa Sánchez habló del interés de Racing y Estudiantes

A pesar de las dificultades que pasó Patronato en la Liga Profesional, su delantero Sebastián Sosa Sánchez se erigió como uno de los mejores en su posición del campeonato, con 8 goles en la actual temporada para el equipo que pelea en la zona baja de los promedios.

Esto hizo que algunos de los grandes del fútbol argentino comenzaran a tomar nota, tal como lo confesó en una entrevista con TNT Fútbol: "Mis representantes tuvieron una charla, no sé con quién de Racing, pero sé que hubo contactos. Es una posibilidad que se manejó y hay que evaluarla".

Sin embargo, el uruguayo remarcó que su prioridad es ayudar al Patrón en todo lo que pueda, tanto dentro como fuera de la cancha: "Falta poco, pero a la vez falta mucho. Son 4 partidos que quedan. La realidad es que yo quiero terminar de la mejor forma. Mi salida de acá siempre va a ser mediante el club, no pienso irme libre".

Por su parte, Sosa Sánchez contó que la Academia no es el único club interesado, pero barajará sus opciones a su debido tiempo: "De Estudiantes hubo un contacto con mi representante también. Cuando la gente se comunica conmigo yo desvío todo a mi representante. Han habido diferentes posibilidades y contactos, pero él va a venir la semana que viene y se va a definir un poco mi futuro. También hay posibilidades de estar el próximo año afuera".

Lo más Visto