Liga Profesional

Un club del fútbol argentino quiere sumar a Ángel Di María: "Después del Mundial podría venir", manifestaron desde Rosario Central

Emiliano Vecchio, actual futbolista de Rosario Central, no dio vueltas y se ilusionó con la chance de tener como compañero a Fideo Di María

Ángel Di María en PSG(EFE)

Ángel Di María en PSG | EFE

Emiliano Vecchio, actual futbolista de Rosario Central, dio un panorama sobre su presente en el Canalla y se ilusionó con la chance de que Ángel Di María vuelva al conjunto rosarino en un futuro cercano.

"Quién sabe que después del mundial tal vez Di María pegue la vuelta, ahora tiene su cabeza en otra cosa, en otros objetivos y hay que respetarlo y apoyarlo", sostuvo el volante, en diálogo con Radio Colonia.

Sin embargo, no garantizó que él siga en el club cuando Fideo decida volver: "Después de estos partidos analizaré cómo me siento desde lo físico, desde las energías y analizaremos con el club si puedo seguir aportando desde adentro o desde donde me toque esta".

"Los últimos meses fueron duros para mí, porque tuve mucho dolor, muchas molestias físicas. Espero poder conseguir el objetivo de clasificar a la sudamericana y vamos a intentar seguir unos meses más", cerró.

Actualmente, Vecchio tiene 33 años y en más de una ocasión dejó en claro que podría dejar la actividad a fin de año. Habrá que ver qué decisión toma cuando termine el campeonato.
 

Comentarios