Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un club de la Superliga no pierde las esperanzas por Lavezzi

A pesar de que el Pocho Lavezzi anunció su retiro, desde un club de la Superliga avisaron que harán un último intento para convencerlo

Lavezzi con la camiseta de la Selección Argentina
Lavezzi con la camiseta de la Selección Argentina (Fotobaires)

Luego de varias idas y vueltas, Ezequiel Lavezzi finalizó la temporada con el Hebei Fortune de China y anunció su retiro del fútbol profesional a los 34 años.

Sin embargo, desde Rosario Central admitieron que todavía no pierden la esperanza por contratar al ex delantero de San Lorenzo y Napoli.

"Vi la confirmación del retiro de Lavezzi por su cuenta oficial pero nosotros estamos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que pueda vestir nuestra camiseta. Después depende de si tiene algún problema físico, es otra cosa. No lo veo sencillo, pero al menos vamos a dialogarlo", manifestó Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, en diálogo con La Oral Deportiva.

Por su parte, el dirigente dio un panorama sobre la situación de Ricardo Centurión: "No hay mucho para decir de Centurión porque recién está abriendo el mercado de pases. Si hoy tengo que decir algo, prácticamente no hay nada, pero hay que ver los números. Descartar, no descartamos nada pero somos cautos", cerró.

Lo más Visto