Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un club argentino quiere sumar a Carlos Tevez como refuerzo: "Le abrimos las puertas, no dejamos de soñar", manifestaron desde Deportivo Merlo

Gabriel Manzini, mánager de Deportivo Merlo, admitió que todavía tienen la ilusión de sumar a Carlitos Tevez como refuerzo

Carlos Tevez en Boca
Carlos Tevez en Boca - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Gabriel Manzini, mánager de Deportivo Merlo, no dio vueltas y admitió que desde el club del ascenso están ilusionados con la chance de sumar a Carlitos Tevez como flamante refuerzo.

"La gestión ya está hecha, tratamos de comunicarnos con el representante de Carlitos. Estamos tratando de hacer una reunión para juntarnos. Trataremos de arreglar la parte económica, nosotros en ese sentido estamos dispuestos a hablar y negociar con su representante", comenzó el dirigente, en diálogo con La Red.

Y en la misma línea, agregó: "Pero más allá de eso, lo que le queremos ofrecer es abrirle las puertas del club, brindarle cariño y todo lo que necesita en este momento. Vamos a hacer todo el esfuerzo para brindarle lo mejor y tratar que siga disfrutando el fútbol sin tanta responsabilidad como en Boca, depende pura y exclusivamente de él".

"Queremos que se divierta por encima de todo. Yo sé que él entra en la cancha y siempre va a querer ganar, pero a esa edad hay que explicarle que se tiene que divertir nada más. Si viene, va a usar la 10, vamos a esperar su respuesta hasta el último día", siguió Manzini.

Por último, admitió que el sueño de tener al Apache sigue intacto: "La gente cree que es humo, pero nosotros no dejamos de soñar que Tévez se ponga la camiseta de Deportivo Merlo. Hemos traído a muchos jugadores de primera como (Cristian) Fabbiani o Clemente Rodríguez. Esto es superlativo y de peso mundial, pero no dejamos de soñar. Para nosotros sería algo excepcional". ¿Se dará?

Lo más Visto