Liga Profesional

Un club argentino quiere contratar a Lisandro López como refuerzo: "No es fácil sacarlo de Boca, pero es un jugador que garantiza un alto rendimiento", manifestaron desde Gimnasia

Néstor Gorosito, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió que tiene intenciones de sumar a Lisandro López como refuerzo

Lisandro López en Boca(Fotobaires)

Lisandro López en Boca | Fotobaires

Néstor Gorosito, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, sorprendió a todos y demostró su interés por Lisandro López, el defensor de Boca que por ahora no tiene mucha continuidad.

"Sería bueno traer jugadores, pero no quiero que Gimnasia se endeude. Salvo que aparezca un jugador como Licha López, que no está jugando, que te garantiza un rendimiento alto", comenzó Pipo, en diálogo con CieloSports.

Y en la misma línea, el ex DT de Tigre reconoció que no será nada fácil tener al ex defensor de Inter y Benfica en el equipo platense: "No es fácil sacarlo de Boca con el dinero que ganan".

Hace pocos días, López demostró su preocupación por no tener muchos minutos en Boca y su futuro podría estar lejos del conjunto Xeneize si no empieza a tener continuidad. ¿Se irá al Lobo?

Comentarios