Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un club argentino quiere a Carlos Tevez: "Tiene las puertas abiertas, sería una satisfacción enorme", manifestaron desde All Boys

Nicolás Cambiasso, actual presidente de All Boys, no dio vueltas y se refirió a la posibilidad de que Carlos Tevez se convierta en refuerzo del club de Floresta

Carlos Tevez en Boca
Carlos Tevez en Boca - jose brusco (Fotobaires)

Nicolás Cambiasso, actual presidente de All Boys, no dio vueltas y se refirió a la posibilidad de contratar a Carlos Tevez como flamante refuerzo. El ex arquero del Albo dejó en claro que es muy complicado que el Apache llegue al club de Floresta.

"Empezó jugando en nuestro club y después hizo la carrera que hizo. Las puertas están abiertas, como jugador, como ex jugador, lo que quiera", comenzó el ex arquero, en diálogo con el programa de TyC Sports, donde actualmente es panelista.

En la misma línea, Cambiasso fue sincero sobre esta posibilidad: "No me gusta vender falsas expectativas, vender humo y no me gusta presionar a nadie. Sería una satisfacción enorme, pero las decisiones de las personas hay que respetarlas".

"Las puertas están abiertas mañana, ya, pero hay que ser respetuoso y dejar que baje la espuma. Su presencia en All Boys sería cerrar el círculo. Terminar donde empezó", sintetizó el presidente del Albo, ilusionado con la chance de sumar a Tevez.

Antes de llegar a Boca, un pequeño Carlitos Tevez la rompía en el fútbol infantil de All Boys. Habrá que ver si tiene intenciones de pegar la vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente desde que era chiquito. ¿Se dará?

Lo más Visto