Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Un club argentino que quiere a Ricardo Centurión? "Tenemos siete fechas por jugar y es una imprudencia hablar de él", manifestó Rubén Capria

El mánager de Racing Club de Avellaneda rompió el silencio sobre la posiblidad de incorporar al mediocampista de Vélez Sarsfield: "La idea del club es desarrollar varios jóvenes, creo más en la calidad que en la cantidad"

Así se fue Ricardo Centurión después de Vélez 2-0 Boca

Vélez le ganó 2-0 a Boca en el Torneo Liga Profesional 2021, pero no fue la única noticia fuerte del pasado domingo: Ricardo Centurión se fue enojado al vestuario tras ingresar solamente cinco minutos.

"La calentura es conmigo mismo por no poder tener los minutos que necesito, pero bueno, hay que seguir trabajando. En esto hay que tener paciencia, tengo experiencia en esto, ya va a tocar y hay que estar preparado", explicó el jugador.

Además, agregó: "Con Mauricio hablé una o dos veces, no tenemos mucho diálogo. Lo respeto mucho, respeto la decisiones que tiene pero a veces es difícil compartir esas decisiones y estar de acuerdo. Es el entrenador y hay que mantener la calma. Seguir trabajando para demostrarle que uno tiene que jugar y estar preparado".

"Uno siente el respeto y la admiración, pero veremos, falta poco para diciembre. Veremos lo que pasa. Estoy contento acá pero si sale una propuesta donde te den más minutos uno lo pensará", completó Centurión con ESPN.

Fernando Gago está comenzando su ciclo en Racing Club de Avellaneda, club que posee el 50% de la ficha del jugador. Además, 'Pintita' fue compañero en el Xeneize y en el Fortín de Centurión.

"Tenemos siete fechas por jugar y es una imprudencia hablar de nombres como Centurión. La idea del club es desarrollar varios jóvenes. Creo más en la calidad que en la cantidad", comentó Rubén Capria, mánager de la Academia, en diálogo con Radio Del Plata (AM 1030).

Por otra parte, sostuvo: "Estamos ilusionados con Gago y sus conceptos. No podes perder tiempo explicando cada una de las decisiones que uno hace. El inicio de Pizzi había sido auspicioso y en el clásico se decidió interrumpir su ciclo"

Y añadió: "No es verdad que me enteré de la elección de Gago por televisión, yo pensé en el como una de las alternativas". Por último, el Mago expresó: "Me duele mucho la imprudencia. Todos los jugadores fueron evaluados y consensuados con la directiva. Jamás estuve en un lugar donde no tenga una voz autorizada para aportar".

Lo más Visto