Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un club argentino admitió que le ofrecieron a Daniel Passarella como nuevo DT: "Nos hicieron una consulta para ver si podía interesarnos", manifestaron desde Unión

Luis Spahn, actual presidente de Unión de Santa Fe, no dio vueltas y reconoció que recibieron un ofrecimiento formal para que Daniel Alberto Passarella se convierta en nuevo técnico

Daniel Passarella en River
Daniel Passarella en River (RIVER)

Luis Spahn, actual presidente de Unión de Santa Fe, no dio vueltas y reconoció que recibieron un ofrecimiento formal para que Daniel Alberto Passarella se convierta en nuevo técnico del club tras la partida de Juan Manuel Azconzábal.

"Nos hicieron una consulta para ver si podía interesarnos Passarella... La respuesta fue que había una alternativa que ya estaba encaminada", sintetizó el máximo dirigente del Tatengue, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, el presidente del club contó que el principal candidato para quedarse con el puesto es el uruguayo Pablo Repetto, quien viene de tener buenos pasos por Independiente del Valle y Liga de Quito, ambos de Ecuador.

"La opción prioritaria es Pablo Repetto y la semana que viene deberíamos tener una definición. Hay que terminar de ver la parte económica... Con el Vasco tuvimos una muy sana convivencia. Es muy profesional y una gran persona. Nos dejó una buena imagen. Quizá no pudimos acercarle todos los refuerzos que quiso", sostuvo Spahn.

Si no se llega a concretar la llegada de Repetto, otros candidatos que suenan para Unión son Lucas Pusineri, Martín Palermo y Leonardo Madelón. Habrá que ver cuál es la decisión final de la dirigencia del club santafesino.

Lo más Visto