Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Un cambio de técnico en plena pandemia no es normal pero creo que es positivo", aseguró Lucas Gamba

El futbolista de Rosario Central explicó cómo tomó la llegada del Killy González en medio del parate en el fútbol

Lucas Gamba habló sobre la llegada del Killy González al banco de Central

El delantero de Rosario Central, Lucas Gamba, charló este mediodía en TNT Sports y contó cómo vive estos más de 130 días sin fútbol, además de referirse a la actualidad del canalla con su nuevo entrenador, Cristian 'Killy' González.

"Entrenar sin pelota cuesta bastante. No es lo que nos gusta. A nosotros nos gusta entrenar con el grupo también y se hace denso no tener noticias de cuándo se volverá. Hay que esperar y tener la expectativa que arranque todo lo más rápido posible", explicó Gamba cuando se le consultó acerca de cómo transita este presente sin poder trabajar con normalidad.

En relación a la llegada de un nuevo cuerpo técnico al conjunto rosarino, el futbolista sostuvo que "un cambio de técnico en plena pandemia no fue normal, pero creo que es positivo".

También reveló que ya han tenido los primeros contactos con el nuevo entrenador: "Hablamos con el 'Killy' y nos dijo qué pretende de cada uno. Nos preguntó características de cada uno, dónde te gusta jugar, etc. Pero de su estilo y gusto de juego no hemos hablado". Y agregó que "estuvimos más en contacto con el profe que es el que nos pasa los trabajos".

Finalizando la entrevista, Gamba habló sobre cómo imagina la vuelta de la actividad y consideró que "nos va a costar, pero de a poco vamos a ir tomando el 'timing'. Si se hace una buena adaptación va a estar todo bien".

El delantero nacido en San Rafael, Mendoza, llegó a Rosario Central en 2019 luego de estar la temporada anterior vistiendo la camiseta de Huracán. En el equipo rosarino participó de 23 partidos convirtiendo hasta el momento 3 goles.

Lo más Visto