Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un DT argentino se despidió de club con una carta escrita a mano: "Todo principio tiene un fin, Colón siempre estará en mi corazón", manifestó Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez terminó su ciclo como entrenador de Colón y se despidió con una carta escrita a mano

Eduardo Domínguez en Colón
Eduardo Domínguez en Colón (Fotobaires)

Finalmente, se concretó la salida de Eduardo Domínguez de Colón de Santa Fe. Todo parece indicar que el entrenador aceptará la oferta de Independiente y será el reemplazante de Julio César Falcioni.

Sin ir más lejos, el ex defensor se despidió del Sabalero de una forma muy particular: con una carta escrita a mano. Domínguez no se guardó nada y agradeció por todos los momentos vividos.

"Quisiera expresar todo mi agradecimiento al hincha que siempre me mostró su respeto y su cariño. A mis jugadores!!!, que me llevaron a lugares que solamente se sueñan... Al staff médico, utileros, cancheros y toda la gente que trabaja en el club", sostuvo el DT.

Y en la misma línea, agregó: "Y a la Comisión Directiva, encabezada por Jose Vignatti, agradecerles en haber confiado en mi nuevamente. Todo principio tiene un fin y siento que es el momento de despedirnos. Un hasta luego alcanza, o hasta siempre. Porque siempre van a estar en mi corazón. Gracias Colón".

De esta manera, Domínguez cierra su etapa en el Sabalero, donde pudo conseguir el primer título oficial en la historia del club y lo clasificó a la Copa Libertadores de América 2022. ¡Mirá la carta!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto