Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Último momento: Walter Bou se fue de Boca y es nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

El delantero, que no tenía muchos minutos desde su vuelta al Xeneize, llegará a préstamo al Halcón de Florencio Varela para disputar la Copa Sudamericana

Refuerzo para Hernán Crespo en el Halcón
Refuerzo para Hernán Crespo en el Halcón (Fotobaires)

Si bien el mercado de pases ya se enfrió, aparecen algunos traspasos inesperados. Walter Bou, quien no era tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo en Boca, es nuevo jugador de Defensa y Justicia. El delantero llegará a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra. Además, podrá disputar la Copa Sudamericana con el equipo dirigido por Hernán Crespo, que enfrentará en cuartos de final a Bahía de Brasil. La ida será como visitante el miércoles 9 de diciembre a las 19.15h, mientras que el desquite se jugará una semana más tarde en Florencio Varela.

El comunicado oficial del Halcón:

"Defensa y Justicia y Boca Juniors acordaron la sesión del jugador Walter Bou, quien se sumará en breve a los entrenamientos bajo las órdenes de Hernán Crespo. Walter llega a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2021. Se sumará como refuerzo para participar de la Copa CONMEBOL Sudamericana, donde Defensa se encuentra disputando la instancia de cuartos de final. En la copa utilizará el dorsal n°20.

A lo largo de su carrera, el jugador de 27 años (nacido en Entre Ríos el 25 de agosto de 1993), vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata (29 partidos, 7 goles), Boca Juniors (51 partidos, 9 goles), Vitoria de Brasil (8 partidos), Unión La Calera de Chile (21 partidos, 6 goles) y Unión de Santa Fe (24 partidos, 7 goles). Integró los planteles de Boca Juniors que obtuvieron el torneo de Primera División 2017 y la Superliga 2018.

Walter te damos la bienvenida al Halcón de Varela, te deseamos el mayor de los éxitos con la verdeamarilla".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto