Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Último momento: Se definió el futuro de Carlos Tevez

Luego de varias idas y vueltas, Carlos Tevez aceptó la propuesta de Boca y renovó su contrato con el club hasta mediados de 2021

Carlos Tevez renovó su contrato con Boca
Carlos Tevez renovó su contrato con Boca (BOCA)

Luego de varias semanas de negociación, finalmente Carlos Tevez aceptó la propuesta de la dirigencia de Boca y renovó su contrato con el Xeneize hasta mediados de 2021.

En las últimas horas, el Apache volvió de Maipú para realizarse el hisopado correspondiente y este mismo sábado firmó su nuevo vínculo con el club de sus amores, que será por un año más, pero con la posibilidad de extenderlo por seis meses más.

"Carlos Tevez firmó su nuevo contrato con el club hasta 2021. Carlitos es de Boca y de Boca no se va...", escribieron en las redes sociales del Xeneize para anunciar la renovación de Tevez, que a sus 36 años seguirá vistiendo la Azul y Oro.

Cabe destacar que hubo muchas idas y vueltas entre la dirigencia y el jugador, porque el Apache quería renovar por 18 meses, pero la dirigencia le ofrecía un contrato de menos tiempo.

Finalmente, se pusieron de acuerdo y Carlitos seguirá en Boca. Eso sí, tendrá un salario inferior desde lo económico, pero con varios pagos por objetivos. Aun así, será uno de los mejores pagos del fútbol argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto