Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se conocieron los resultados del test de Gonzalo Montiel

Luego de varias horas de incertidumbre, River confirmó que Gonzalo Montiel ha dado negativo en el test PCR de Covid-19 y se sumará a los entrenamientos

Gonzalo Montiel junto a Marcelo Gallardo
Gonzalo Montiel junto a Marcelo Gallardo (Fotobaires)

Esta mañana, Gonzalo Montiel llegó al River Camp de Ezeiza junto al resto de los jugadores para comenzar los entrenamientos. Antes de ingresar al campo de juego, todo el plantel debió realizarse tests serológicos para detectar o descartar anticuerpos de COVID-19.

Sin ir más lejos, ese estudio arrojó un resultado positivo para Montiel y el defensor tuvo que volverse a su casa, donde luego se le realizó un nuevo hisopado para descartar que tenga coronavirus.

Finalmente, luego de varias horas de incertidumbre, River comunicó a través de las redes sociales que Montiel tuvo resultado negativo y podrá sumarse este martes a los entrenamientos, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en Ezeiza. Fue solo un susto.

"Gonzalo Montiel ha dado negativo en el test PCR de Covid-19, por lo que ya se encuentra en condiciones de retomar los entrenamientos. El resto del plantel testeado también dio negativo en su totalidad", comunicó River, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto